Netflix estaría interesada en hacerse con los derechos de Cloverfield 3

Cloverfield 3

Como recordaréis, hace algunos días ya publicamos que la promoción de Cloverfield 3 había comenzado con una web viral, y ahora hemos conocido que Netflix estaría interesada en hacerse con los derechos de la película.

Según las últimas informaciones, Paramount y Netflix estarían negociando los derechos de la cinta para que esta sea estrenada en la plataforma de vídeo bajo demanda. La película tiene previsto estrenarse en abril de este año, pero si este acuerdo se consuma es probable que su estreno se vea alterado de alguna forma. De momento no se conocen grandes detalles de este acuerdo, pero si finalmente Netflix se hace con los derechos de la película, llegaría a la plataforma antes de lo que todo el mundo espera.

Las fuentes apuntan que, si se cierra el acuerdo, Netflix podría estrenar la película en su plataforma tres semanas después de su estreno en los cines de Estados Unidos. De momento tanto Netflix como Paramount guardan silencio sobre esta posibilidad, hecho que no hace más que alimentar los rumores en torno a la producción. Por lo tanto se avecinan unas semanas muy interesantes para todos los fans de la película.

La primera película de la saga llegó a los cines en enero del 2008, contando con un presupuesto de 25 millones de dólares. El filme logró recaudar un total de 170 millones de dólares a nivel mundial, cosechando multitud de críticas positivas tanto por parte de los fans como de la prensa. Fue dirigida por Matt Reeves y contó con la producción de JJ Abrams.

Fuente: TheWrap

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.