jueves, marzo 28, 2024

Netflix presenta la secuela de ‘Bright’ con un divertido vídeo

/

Panini

Bright, Joel Edgerton, Netflix, Will SmithLas duras críticas recibidas por ‘Bright’ parecen no haber afectado en absoluto a Neflix. Y es que, si bien la crítica ha sido nefasta, la primera superproducción de la compañía ha sido vista por más de 11 millones de usuarios. Así pues, la empresa de streaming online ha confirmado la secuela a través de Twitter. Como podéis ver a continuación, esta nueva película se ha presentado de forma cómica, haciendo ver a un grupo de orcos que se presentan al casting del filme.

La historia propuesta en ‘Bright’ es cuanto menos curiosa. La trama se sitúa en un presente alternativo en el que humanos, duendes, hadas y orcos han logrado convivir por igual. Todo comienza cuando los policías Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton) comienzan una guardia nocturna. Juntos, deberán pulir sus diferencias para ayudar así a un joven duende y evitar que una misteriosa reliquia caiga en las manos equivocadas.

A falta de confirmación oficial, se espera que la dirección y el reparto se mantengan de cara a esta secuela. David Ayer, director de ‘Suicide Squad’, sería el director así como, según apuntan algunas fuentes, el guionista. Por su parte, Will Smith y Joel Edgerton volverían a protagonizar el filme.

Fuente: Netflix

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores