jueves, marzo 28, 2024

Nueva portada alternativa de ‘Infinity Countdown Prime’ #1

/

Panini

Adi Granov, Gerry Duggan, Infinity, Infinity Countdown Prime, Marvel, Mike Deodato

Marvel ha mostrado una nueva portada alternativa no especificada hasta el momento, para ‘Infinity Countdown Prime’ #1. Se trata de una portada obra del artista Adi Granov.

El cómic estará guionizado por Gerry Dugan con el dibujo de Mike Deodato, autor también de la portada (Aquí podéis ver un pequeño adelante mostrado por la editorial).

Adi Granov, Gerry Duggan, Infinity, Infinity Countdown Prime, Marvel, Mike Deodato
Portada alternativa de Adi Granov

La historia comenzará en las páginas de ‘All new Guardians of the galaxy: Communication breakdown’ y ‘All new Guardians of the galaxy vol 2: Riders of the sky’.

La serie principal contará con cinco números, el primero de los cuales llegará a las tiendas estadounidenses el próximo mes de marzo. El guion estará a cargo de Gerry Duggan y Aaron Kuder pondrá su arte (Aquí podéis ver la guía de lectura avanzada por Marvel).

‘Infinity Countdown Prime’ #1 por su parte saldrá a la venta en Estados Unidos el 21 de febrero.

[note]

‘Infinity Countdown Prime’ #1

Guion: Gerry Duggan

Dibujo: Mike Deodato

Las Piedras del Infinito. Individualmente, otorgan a su portador un gran poder. Juntas, otorgan el poder de un Dios. Recién reformados y dispersos por todo el universo, estos artefactos les permiten reclamar el deseo de su corazón. Ahora, se descubren sus viajes, las fuerzas convergen para una batalla que iniciará al universo en el oscuro camino hacia el FINAL. ¡Salta a este emocionante paseo que te llevará al ‘Infinity’ más grande hasta ahora! La saga de las Piedras del Infinito: ¡Qué son y cómo llegaron a ser! ¡Desde la creación hasta la destrucción y la recreación, esta historia te contará todo lo que necesitas saber sobre las legendarias gemas cósmicas![/note]

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores