viernes, marzo 29, 2024

Nuevo avance de ‘Cloak & Dagger’ y confirmada su fecha de estreno

/

Panini

Aubrey Joseph, Cloak & Dagger, Freeform, Marvel Television, Olivia HoltDe la mano de Freeform hoy hemos podido conocer interesantes nuevos detalles acerca de una de sus próximas series, ‘Cloak & Dagger’. En primer lugar, se ha confirmado la fecha de estreno oficial y como muchos ya venían venir, este se dará en verano. Concretamente, este nuevo proyecto de Marvel Television debutará el 7 de junio con un especial de dos horas. Así mismo, y además de haberse revelado este dato, se ha dado a conocer un nuevo avance de la serie a modo de Sneak Peek.

Este es:

‘Cloak & Dagger’ se basará en los cómics y en los personajes con dicho nombre. Así, como protagonistas encontraremos a Olivia Holt interpretando a Tandy Bowen, alias Dagger o Puñal. Su capacidad de controlar la luz para lanzar dagas y curar hacen de ella un ser verdaderamente único. Junto a ella, Aubrey Joseph dará vida a Cloack, también conocido en español como Capa. Él, es capaz de controlar la oscuridad, utilizando así la dimensión oscura para transportarse y atrapar a sus enemigos. Su difícil pasado les hará unirse y a la espera de su lanzamiento, os recomendamos ver aquí el tráiler completo de ‘Cloak & Dagger’.

Al frente de esta nueva serie se encuentra el productor ejecutivo y showrunner de la misma, Joe Pokaski. Figuras conocidas por otros productos televisivos Marvel, como Jeph Loeb o Jim Chory, también han estado involucradas en la producción. ‘Cloak & Dagger’ constará de diez capítulos de una hora cada uno y como ya hemos comentado, su estreno se producirá el próximo 7 de junio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores