¿Un nuevo romance a la vista entre Peter y Mary Jane?

A tenor de una de las páginas desveladas del próximo ‘The Amazing Spider-Man’ #797 podríamos estar ante una nueva etapa en la larga y tortuosa vida a amorosa de Mary Jane Watson y Peter Parker.

Peter y Mary Jane  han sido una de las parejas más longevas en el Universo Marvel, o mejor dicho, lo fueron hasta el controvertido ‘One More Day’ de 2007.

En este triste y frustrante episodio para muchos de los seguidores del lanzaredes, Peter recurría a un pacto con el demonio Mephisto para salvar la vida de la tía May. A cambio el demonio exigió un precio muy alto: su matrimonio.

Desde entonces, ambos han seguido siendo amigos y saliendo con otras personas, hasta que los recientes eventos en ‘The Amazing Spider-Man’ han dado a entender que el amor entre ellos no ha desaparecido por completo.

Ahora una página desvelada de Stuart Immonen del número #797 sugiere que un significativo desarrollo en su relación puede estar en el horizonte.

Con el arco argumental ‘Going Down Swinging’ que comienza en marzo, Spider-Man se enfrentará a Red Goblin. No se han revelado más detalles sobre Red Goblin, pero dada su apariencia demoníaca… ¿Podría ser que Mephisto volviera a cruzarse en la vida de Peter Parker?

Tendremos que esperar unos meses para saber como evoluciona esta posible historia de amor. Es posible que viendo el éxito del matrimonio Parker/Watson en la serie ‘Amazing Spider-Man Renew your Vows’ las cabezas pensantes de Marvel piensen repetir la formula para relanzar la serie principal de Spider-Man.

Tendría sentido que con la marcha anunciada de Dan Slott en el número #800, el guionista deje su última firma en la serie con el regreso de la pareja más querida del Universo Marvel (Aquí podéis leer la noticia de la marcha de Slott de la serie del trepamuros).

Fuente: CBR

5 Comentarios

  1. Pues yo feliz que regresen, aunque lo chafa fue que todos creian que la Boda del Siglo de Marvel Comic para Junio seria de ellos 2 y no de Kitty y Coloso, pero bueno, con que los junten otra vez nos conformamos.

    Hace 10 años que los separaron y según ellos fue para atraer lectores, esos lectores nuevos ya crecieron y junto a los viejos queremos ver un Spider-Man adulto, el juvenil de Dan Slott fue entretenido y gusto a su modo, pero ya es hora de cambiar, queremos PeterxMJ este mismo año.

  2. Peter y MJ? otra vez? para que Marvel vuelva hacer otra de sus estupideces con su relación como el Mephistaso? por favor… si me diesen a escoger entre una manzana verde (Bobby Morse) y una manzana roja (Mary jane), me voy con la verde, es mucho mas interesante que el típico rojo (y lo saben xD).

    • Siguen siendo amigos? Pero sí el gordo escribe a MJ como si odiará a Peter, sólo falta ver el arco donde salió junto con Stark parecía que MJ era capaz de clavarle a Peter un puñal en la espalda si tuviera la oportunidad. Siempre odie OMD porque para mi fue un total retroceso del personaje luego de 45 años de puro avance (pese a algunos altibajos), aun así la idea de ver a MJ como ex no era del todo mala. Pero enserio, si la idea era que MJ se mantuviera como amiga de Peter Slott fracasó miserablemente, nunca supo escribirlos como amigos, no tuvo una miserable idea lejana de como hacerlo. Aunque no me sorprende en lo absoluto, tal pareciera que todas las mujeres para Slott son seres tóxicos, al menos así representa al sexo femenino en sus cómics.

      Yo no sé si regresaran por ahora, pero aunque me encantaría espero que no por ahora. La relación de Peter y MJ está tan dañada por las idioteces de Slott que es muy poco creíble que así como así vuelvan a estar juntos, sin nada de desarrollo argumental, porque dudo que Slott pueda hacer algo bueno en los 5 números que durará ese arco. Además el tipo tuvo su oportunidad de volverlos a poner juntos en Spider-Island y en lugar de eso destruyó su propio avance en Superior dejandolos más hundidos que nunca. En resumen si el tipo realmente está pensando en dejarlos como pareja es por puro narcisismo, irse como un héroe cuando en 10 años hizo todo por joder una de las relaciones más queridas de los cómics. Que sea congruente, que se large y deje que otro escritor realmente trabaje por arreglar sus errores a largo plazo, porque en 4 meses no se arregla el daño de 10 años.

    • Si claro, así como en su momento Michelle, Carlie o Cindy no? Fueron relaciones interesantisimas porque eran verdes. Eso de que es mejor y “lo sabemos” lo interpretas tú porque te gusta cualquier cosa, el mismo Slott ha dicho que ninguna relación de Peter fuera de MJ o Gwen, puede funcionar a largo plazo porque significaría repetir lo mismo, por eso todas las relaciones del arácnido desde OMD acaban pronto. Son funcionales por 1 o 2 arcos y adiós a la que sigue,el mejor termino para eso sería “Parejas desechables”. Si realmente pensaste que la relación con Bobby iba a llegar lejos o eres muy ingenuo o no ves más allá de lo aparente. La relación con MJ es inigualable, restaurarla no sería volver a lo mismo porque hay un montón de formas de desarrollarla todavía.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.