Nuevo tráiler de Luna Snow en ‘Marvel Future Fight’

Hace unas semanas, fue anunciado un nuevo y particular personaje. Se trataba de Luna Snow, en cuyo haber encontramos el ser la primera superheroína k-pop de Marvel. Esta estrella coreana ha sido creada en exclusiva para el videojuego de dispositivos móviles ‘Marvel Future Fight’. Así pues, y si bien pudimos ver algunas imágenes al respecto y conocer un poco más sobre su pasado, hoy ha sido revelado un nuevo tráiler a modo de presentación.

Este es:

Anteriormente conocida como Seol Hee, Luna Snow es una joven surcoreana que huérfana, ha sido criada por su abuela. Un accidente en un ataque de I.M.A. hizo de ella alguien diferente, alguien especial. Su nuevo poder, basado en el control de los elementos congelados, le ha permitido salvar al mundo bajo la apariencia de Luna Snow, un superheroína que además, canta pop coreano.

El personaje de Luna Snow debutó en ‘Marvel Future Fight’ el pasado 24 de enero. Finalmente, y si queréis conocer un poco más sobre este personaje, os recomendamos visitar el siguiente enlace.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.