‘Oathbringer’, de Brandon Sanderson, ya tiene fecha de salida en España

Se ha hecho de rogar, pero por fin, Nova, el sello de la editorial Ediciones B bajo el que se publicará ‘Oathbringer’, ha desvelado la fecha de su venta en España. Además de la fecha, también sabemos el título definitivo, quién será el traductor y el primer vistazo a la portada.

Juramentada

‘Juramentada’ es la tercera parte de ‘El Archivo de las tormentas’, la saga que Brandon Sanderson pretende terminar en 10 tomos, aunque forma parte de una macrosaga todavía más grande, el Cosmere. Para la lectura de esta tercera parte, es más que recomendable que leáis uno de los relatos que forman parte de ‘Arcanum Ilimitado’, una antología que reseñamos en La Casa de EL.

El traductor de esta nueva entrega será Manu Viciano, al igual que en ‘Arcanum Ilimitado’, cogiendo el relevo de Manuel de los Reyes.

Esta tercera entrega nos llevará otra vez a Roshar, aunque después de los acontecimientos de ‘Palabras Radiantes’, los protagonistas apenas tendrán tiempo de reaccionar para pelear contra las nuevas fuerzas que pretenden acabar con la humanidad.

El 5 de abril, Nova, publicará ‘Juramentada’ en la excelente edición con la que edita todos los libros dentro del Cosmere. Menos de 5 meses para traducir las más de 1200 páginas que conforman el libro.

¿Ya estáis preparados para ‘Juramentada’?

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.