‘Oblivion Song’ de Robert Kirkman llegará a España en marzo

Hoy, Planeta Cómic ha anunciado que una de las obras más esperadas de los últimos tiempos llegará finalmente a nuestro país. Se trata como no de ‘Oblivion Song’, que de la mano de Robert Kirkman, de cuya extensa obra podemos destacar ‘Los Muertos Vivientes’ u ‘Outcast’, se espera marque un antes y un después.

La sinopsis de ‘Oblivion Song‘ es la siguiente:

Hace una década, 300.000 ciudadanos de Filadelfia desaparecieron misteriosamente en Oblivion. El gobierno trató de encontrarlos pero, tras mucho tiempo, tiró la toalla.

Sin embargo, Nathan Cole no se rendirá. Viajará, arriesgando su vida, con el objetivo de encontrar a todos aquellos que siguen en el infierno apocalíptico de Oblivion. Pero, tal vez, Nathan esté buscando algo más…

A destacar que la edición que será publicada será un tomo recopilatorio con 6 números. Es importante decir que será lanzado internacionalmente a la vez que el número 1 en grapa en USA. Además de a España, llegará también a Francia, Italia y Alemania.

Por tanto, el próximo 6 de marzo de 2018 todos tenemos u cita en nuestras librerías más cercanas. Con un precio de 15,95 euros y 144 páginas, no podemos esperar ya al lanzamiento de esta fabulosa edición rústica de ‘Oblivion Song’, de Robert Kirkman.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.