martes, abril 16, 2024

El origen de T’Challa en los cómics a través de una nueva featurette

/

Panini

Black Panther, Marvel StudiosCon el objetivo de indagar y profundizar en el personaje de T’Challa, y en especial en su origen en los cómics, Marvel Studios ha publicado un nuevo vídeo promocional. En esta ocasión, los comentarios de Kevin Feige, Stan LeeChadwick Boseman se van intercalando con fragmentos que ya se conocían del filme.Tras el vídeo, pasamos a detallas algunas de las palabras más importantes de cada uno de ellos.

En primer lugar, las palabras de Chadwick Boseman, actor que da vida a T’Challa, sirven para profundizar en la figura del rey de Wakanda:

Tiene que cuidar de toda una nación. Esa es una responsabilidad que otros superhéroes no tienen normalmente. La gente puede ver a un superhéroe diferente, con un punto de vista diferente.

Destacar también las palabras de Kevin Feige en lo relativo a la primera aparición de T’Challa en ‘Capitán América: Civil War’:

Una de las cosas más satisfactorias de ‘Civil War’, por supuesto, fue Black Panther. La gente salió de la película diciendo, ‘Quiero saber más sobre el personaje’. Stan Lee y Jack Kirby crearon a Pantera Negra a principios de los 60 y ha estado en los cómics de Marvel durante 50 años más.

El propio Stan Lee ha mantenido la misma línea, diciendo lo siguiente al respecto:

Es un personaje interesante y va a ser algo diferente para el público en pantalla. No podría ver a Pantera Negra viviendo en un callejón de Nueva York.

Por último, son también interesantes las palabras Ryan Coogler, el director de ‘Black Panther’:

Estoy muy emocionado por un rey africano que también es lo suficientemente fuerte, rápido y listo para hacer algunas de las cosas que T’Challa va a hacer en este guión.

[note]

Black Panther

 ‘Black Panther’ sigue a T’Challa que, después de la muerte de su padre, el rey de Wakanda, regresa a su hogar en la nación africana aislada y tecnológicamente avanzada para acceder al trono y tomar su legítimo lugar como rey. Pero cuando un poderoso viejo enemigo reaparece, el temple de T’Challa como rey – y como Black Panther – será puesto a prueba cuando se vea arrastrado a un conflicto formidable que pondrá el destino de Wakanda y el del mundo entero en situación de riesgo. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe reunir a sus aliados y liberar todo el poder de la Pantera Negra para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su gente y su forma de vida.

La película está protagonizada Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis. Otros miembros del reparto son Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown, y John Kani. ‘Black Panther’ está dirigida por Ryan Coogler sobre un guion que coescribió con Joe Robert Cole.

‘Black Panther’ se estrena en los cines estadounidenses el 16 de febrero de 2018. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores