‘Phoenix Resurrection’ #2 traerá de vuelta a varios X-Men

Phoenix Resurrection (1)

Hace algunos días hablábamos de que el adelanto del primer número ‘Phoenix Resurrection’ traería consigo la vuelta de un mutante. A partir de aquí hay varios destripes del cómic, por lo que te aconsejamos que si quieres mantener las sorpresas no continúes leyendo.

Spoilers

El número #2 de la serie, que llegará a Estados Unidos en tan solo unos días, seguirá profundizando en el regreso de Jean Grey. La historia del nuevo cómic empezará con Dave, un astronauta que observa una visión de PHoenix mientras está en plena misión espacial. A su vez, Jeannie, la camarera del anterior cómic, despierta de un episodio telequinético. Su día avanza con normalidad hasta que saluda a un chico llamado Jamie, quien le advierte de que está en todas partes. Se trata de Jamie Madrox, más conocido para todos nosotros como Hombre Múltiple.

Cuando la camarera llega a su puesto de trabajo, sirve a un extraño hombre llamado Erik -sí, Magneto- y entonces vuelve a la cocina para decirle a John -una referencia al fallecido Pyro- que no queme su comida.

Pero ahí no acaba todo, pues el número volverá a retomar la conversación entre Viejo Logan, Kitty Pryde y Hank McCoy, quienes hablan sobre el regreso de Phoenix. Por otro lado estarán Cable y Cerebro, y podremos ver a este último advirtiendo de la presencia de alguien, y confirma que no es humano. Por lo tanto, juzgando esto, parece que tendremos un número verdaderamente interesante y que nos mantendrá sin pestañear de principio a fin.

Sin embargo los momentos de tensión no acaban ahí, pues el cómic nos llevará de vuelta al restaurante, con Jeannie llevándole su plato a Erik. Pero cuando esta llega a la mesa, observa que él ha desaparecido. Justo ahí aparecerá en el cómic Magneto con grandes aires de maldad. Y como os habréis podido imaginar, cuando es derrotado, reaparece en el restaurante.

El cómic estará disponible el próximo día diez de enero.

Fuente: Newsarama

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.