martes, abril 23, 2024

Presentación de la antología de relatos ‘No son molinos’

/

Panini

¿Qué podría pasar si juntamos relatos de fantasía y localizaciones de la España más rural?

El resultado es ‘No son molinos‘, una antología de “cachava y boina”, como la Editorial Cerbero la define, que no es más que un subgénero que va desde el terror, la fantasía o la ciencia ficción enmarcada en el ámbito de la España profunda.

Este término fue usado originalmente por la AJEC, hace quince años cuando publicó ‘Cuentos fantásticos de la España profunda‘.

Y este viernes, día 26 de enero, a las 7 de la tarde, tendrá lugar en la mítica tienda Gigamesh, de Barcelona, la presentación de dicha recopilación de relatos.

Contarán con la participación del prologuista Juanma Santiago y tres de los autores que participan: Ana Roux, Daniel Pérez Navarro y Albert Kadmon.

Tras una convocatoria que reunió más de 530 propuestas de relatos, de los cuales más de un 70% fue escritos por mujeres, 20 fueron los que, tras un arduo proceso de selección, fueron seleccionados para formar parte de esta edición que cuenta con 630 páginas, editadas a todo lujo.

La portada corre a cargo del dibujante e ilustrador Juan Alberto Hernández y el arte final del libro, corre a cuenta del Mono Vampiro.

Si tenéis ganas de saber más, esta es una cita que no os podéis perder.

Presentación No son molinos
‘No son molinos’ una antología de cachava y boina.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores