Presentada la ‘Dark Souls: Trilogy Box’ para PlayStation 4

Si bien la saga Dark Souls concluyó, a priori, con su tercera entrega en mayo de 2016, los planes de Bandai Namco para una de sus franquicias clave parecen no haber terminado. Por una parte, nos encontramos con el reciente anuncio de ‘Dark Souls Remastered’, que como su propio nombre indica, es la nueva versión del primer y mítico juego que finalmente llegará a Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, y para deleite de los fans, que no para sus carteras, las sorpresas no terminan aquí.

Así pues, Bandai Namco ha anunciado la ‘Dark Souls: Trilogy Box’, un espectacular edición especial que será exclusiva de PlayStation 4. Según se ha confirmado, incluirá el ya mencionado ‘Dark Souls: Remastered’, el ‘Dark Souls II: Scholar of the First Sin’ y el ‘Dark Souls III: Fire Fades Edition’. Junto a esto, podremos encontrar también las tres bandas sonoras originales de dichas entregas, tres enciclopedias y libros de arte y por último, pero no menos importante, un marco y dos sujetalibros.

Una espectacular edición para los amantes de los videojuegos cuyo precio también estará a la altura. Nada más y nada menos que 370 euros o lo que es lo mismo, 50.000 yenes, puesto que recordemos que por ahora solo saldrá al mercado japonés. La ‘Dark Souls: Trilogy Box’ llegará el próximo 25 de mayo.

Fuente: IGN

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.