sábado, abril 20, 2024

Primer adelanto de ‘Labyrinth: Coronation’ #1, el regreso de David Bowie como el rey Jareth

/

Panini

Labyrinth Coronation #1 David Bowie (1)

La película ‘Dentro del laberinto’ nos trasladó en 1986 a un mundo de fantasía donde seguíamos las aventuras de Sarah, pero no cabe duda de que en la memoria de todos los que hemos visto este relato nos queda la interpretación de David Bowie como Jareth, el rey de los goblins. En la novelización sí que tuvimos la oportunidad de visualizar algunas escenas desde el punto de vista de Jareth, cosa que no ocurría en la película, pero ahora tenemos una buena oportunidad de regresar al laberinto con el rey en ‘Labyrinth: Coronation’, el nuevo cómic de BOOM! Studios.

Firman esta nueva serie el guionista Simon Spurrier y el dibujante Daniel Bayliss, quienes nos llevan de viaje, en esta ocasión, al siglo XVIII pare revelarnos la historia secreta del rey de los goblins, lo que ocurre cuando Sarah no está ahí para salvarte. Igualmente, este cómic tampoco se libra de contar con una protagonista, una joven desesperada por salvar a alguien del ejercito goblin.

‘Labyrinth: Coronation’ #1 tiene prevista su publicación el próximo 28 de febrero, pero ya tenemos un adelanto de sus páginas interiores y portadas, entre las que se encuentra una realizada por la dibujante Fiona Staples. También os dejamos con su sinopsis oficial:

[note]

Simon Spurrier (‘Godshaper’, ‘The Power of the Dark Crystal’) y Daniel Bayliss (‘Jim Henson’s Storyteller: Dragons’, ‘Kennel Block Blues’) presentan una mirada mágica al mundo del laberinto de Jim Henson. Antes de que Sarah viajase al mundo del Laberinto para salvar a su hermano, otra joven tuvo que salvar a un jovencito llamado Jareth de las garras de los Goblins. Ubicada en la Venecia del siglo XVIII, Italia, ‘Labyrinth: Coronation’ es una nueva y desafiante mirada a la historia del propio Laberinto, y qué pasó con ese pequeño niño que no pudo ser rescatado. Esta es la historia sin contar del Rey Goblin. [/note]

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores