Primer adelanto de ‘Star Wars: The Last Jedi – DJ’ #1

Star Wars The Last Jedi - DJ #1 (11)

DJ, el personaje interpretado por el actor Benicio del Toro en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ era toda una incógnita antes del estreno de la película, con Disney y Lucasfilm reacios a dar ningún tipo de información sobre él más allá de alguna escueta descripción. Con el octavo episodio de la saga ya en cartelera, podríamos decir que estamos casi con las mismas dudas sobre quién es realmente este personaje. Como viene siendo habitual con la franquicia de Star Wars, aquel que quiera descubrir más sobre DJ tendrá oportunidad de hacerlo con ‘Star Wars: The Last Jedi – DJ’ #1, un one-shot que nos dejará echar un vistazo en la vida no solo de DJ, sino también de todo ese oscuro mundo que le rodea.

A la venta el 31 de enero de la mano de Marvel Comics, ya tenemos tanto su portada principal como su variante y algunas de las páginas interiores que encontraremos en este cómic. También os dejamos a continuación con la introducción que la acompaña:

La galaxia está sumida en el desorden. Después de décadas de control, el sistema capital de la República ha sido destruido por las fuerzas de la Primera Orden. Solo un pequeño grupo de la Resistencia se mantiene luchando contra su derrota. Igualmente, no todo el mundo está preocupado sobre quién controla el gobierno. En los casinos de la placentera ciudad de CANTO BIGHT, los ricos se complacen con el juego, ignorantes del drama político que asola por toda la galaxia. Para aquellos cuyas fortunas están seguras sin importar el “bien” o el “mal, sí que hay un poder que tener. Y aquellos que se encuentran en la búsqueda de ese poder siempre serán explotados por los que menos se lo esperan…

‘Star Wars: The Last Jedi – DJ’ #1

Star Wars The Last Jedi - DJ #1 (1)Guion: Ben Acker

Dibujo: Ben Blacker

Portada: Jeff Dekal

Cuando ‘STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI’ tome a la Fuerza (¿lo pillas?) los cines este diciembre, los seguidores de Star Wars podrán echar un vistazo a un nuevo y oscuro rincón de una galaxia muy, muy lejana… y en uno de esos rincones se esconde DJ, ¡un personaje misterioso interpretado por Benicio del Toro! ¿Quién es este misterioso hombre, y qué le ha puesto en el camino del los héroes de la Resistencia? ¡Únete a Ben Acker y Ben Blacker (‘Star Wars: Doctor Aphra, ‘Darkhawk’) para revelar un día en la vida de DJ antes de su aparición en la película!

Fuente: Newsarama

¡No te vayas sin comentar!