Primer adelanto de ‘Stretch Armstrong and the Flex Fighters’ #1

Stretch Armstrong and the Flex Fighters (8)

El pasado 17 de noviembre la plataforma de streaming Netflix añadió a su extenso catálogo una nueva serie de animación bajo el título de ‘Stretch Armstrong and the Flex Fighters’. Sus 26 episodios nos mostraban las aventuras de tres amigos que, en apariencia, viven una vida normal como estudiantes de un instituto pero que, por accidente, se convierten en superhéroes que deben salvar a su ciudad de las diferentes amenazas que acechan. Al frente de este proyecto se encuentran Victor Cook, Kevin Burke y Chris “Doc” Wyatt, y son estos dos últimos quienes también se han encargado del nuevo cómic tie-in que pone IDW Publishing a la venta el próximo 31 de enero.

Los editores del cómic nos recuerdan que esta nueva aventura de los tres amigos tiene lugar antes del octavo episodio de la primera temporada. A continuación os dejamos con la sinopsis del primer número así como un adelanto de algunas de las páginas interiores que nos encontraremos:

Cuando el estudiante Jake Armstrong y sus dos mejores amigos Nathan Park y Ricardo Perez se exponen accidentalmente a un químico experimental llamado Flexarium, desarrollan unos increíbles poderes que podrían cambiar sus vidas para siempre. Patrocinado por Rook Unlimited, la mayor compañía de tecnología en el mundo, Stretch, Wingspan y Omni-Mass son ahora un equipo de adolescentes superhéroes llamados… The Flex Fighters, protectores de su hogar, Charter City, frente a cualquier amenaza. Manteniendo sus identidades en secreto, los tres amigos tratan de conservar una vida normal, pero cuando la ciudad les necesita, ¡The Flex Fighters están ahí!

‘Stretch Armstrong and the Flex Fighters’ #1

Stretch Armstrong and the Flex Fighters (7)Guion: Chris “Doc” Wyatt y Kevin Burke

Dibujo: Nikos Koutsis

Portadas: Adam Riches, Aluir Amancio y Nikos Koustis

¡Stretch Armstrong ha vuelto! Basado en la nueva serie animada de Netflix e inspirado en la clásica línea de juguetes, ‘Stretch Armstrong and the Flex Fighters’ nos presenta a Stretch, junto a sus compañeros Omni-Mass y Wingspan, quienes asisten al instituto por el día y combaten al crimen por la noche en la futurista Charter City. Pero cuando cruzan sus caminos con el monstruo conocido como The Mantoid, deben decidir si están realmente ante la amenaza que todos creen que es.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!