viernes, abril 19, 2024

Primer avance del ‘Amazing Spider-Man: Venom Inc. Omega’ #1

/

Panini

Amazing Spider-Man: Venom Inc. Omega, Marvel ComicsHoy, de la mano del portal web adventuressinpoortaste, hemos podido tener acceso a un primer vistazo del ‘Amazing Spider-Man: Venom Inc. Omega’ #1. Con Mike Costa y Dan Slott al frente del guión y con  Gerardo Sandoval y Ryan Stegman a los lápices, esta nueva serie nos presentará un intrigante conflicto.

El villano simbionte Maniac ha logrado hacerse con el control de las grandes familias del crimen, logrando apoderarse por tanto del poder en la ciudad de Nueva York. Agravando aún más la situación, ha logrado reunir también a un pequeño grupo de villanos que controlados por el simbionte, luchan a sus órdenes. Spider-Man, Venom y el resto de aliados resultarán por tanto la última línea de defensa y esperanza contra esta peligrosa nueva amenaza. La conclusión de la saga ‘Venom INC’ se acerca y desde Marvel Comics lo saben. Se espera por tanto un épico cierre a la altura.

Este es por tanto el adelanto en cuestión del primer número de ‘Amazing Spider-Man: Venom Inc. Omega’:

Amazing Spider-Man: Venom Inc. Omega, Marvel Comics Amazing Spider-Man: Venom Inc. Omega, Marvel Comics Amazing Spider-Man: Venom Inc. Omega, Marvel Comics Amazing Spider-Man: Venom Inc. Omega, Marvel Comics Amazing Spider-Man: Venom Inc. Omega, Marvel Comics Amazing Spider-Man: Venom Inc. Omega, Marvel Comics

El primer número de la serie ‘Amazing Spider-Man: Venom Inc. Omega’ llegará a las librerías estadounidenses el próximo 17 de enero de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores