Primer tráiler de ‘Altered Carbon’

A la espera de que una de sus próximas series originales sea estrenada, en concreto el próximo 2 de febrero, Netflix ha publicado el primer tráiler de ‘Altered Carbon’. Si bien ya habíamos tenido avances de la misma, no había sido hasta ahora que hemos podido ver un tráiler al completo. Os dejamos por tanto con él:

La historia de ‘Altered Carbon’ gira en torno a Takeshi Kovacs y a su hermana Reileen Kawahara (la actriz Dichen Lachman). Ambos, asesinos a sueldo, formaron parte de un movimiento revolucionario que no obstante, condujo a Takeshi a prisión. Siglos después, tras haber sido almacenada con el paso de los años, la que fuera su conciencia vive ahora en un cuerpo totalmente distinto. A cambio del indulto por sus crímenes contra el poder central, un poderoso magnate, Laurens Bancroft (James Purefoy), le ofrece a Kovacs resolver el asesinato del propio Bancroft, o más bien de su anterior funda. Estas fundas son recipientes en los que el ser humano se actualiza, logrando así rozar la inmortalidad. Este sospechoso movimiento hará en entre en escena la a detective Kristin Ortega (Martha Higareda).

El episodio piloto de ‘Altered Carbon’ contará con la dirección de Miguel Sapochnik, cuya magistral dirección de ‘La batalla de los bastardos’ de la serie de HBO ‘Juego de tronos’ le valió un Emmy. ‘Altered Carbon’ debutará el próximo 2 de febrero, a la espera, os recomendamos ver este interesante vídeo sobre cómo se creo el mundo en el que está basado la serie.

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.