Primer vistazo al ‘Marvel Super Hero Adventures’ #1

Hoy, hemos podido tener un primer vistazo al ‘Marvel Super Hero Adventures’ #1. Escrita por Jim McCann y dibujada por Dario Brizuela esta serie constará de cinco números y mostrará algunas de las más clásicas historias de la Casa de las Ideas con unos protagonistas un tanto cambiados. Al basarse por tanto en la popular línea de juguetes, se busca ampliar los horizontes hacia nuevos, y jóvenes, lectores.

Por último, os destacamos las declaraciones de Jim McCann sobre esta nueva iniciativa:

‘Marvel Super Hero Adventures’ es una oportunidad de introducir a los grandes héroes de Marvel a una nueva generación en emocionantes historias con moralejas, aventuras y acción. Cada número muestra a Spider-Man formando equipo con distintos personajes clásicos. Juntos, ellos combaten a los villanos como Doc Ock, Taskmaster o Venom. Este es el libro que puedes coger y compartir con cualquiera desde tus hijos hasta tus amigos.

Fuente

1 Comentario

  1. Marvel desde que recupero a Spider-Man lo tiene metido como DC tiene a Batman, hasta en la sopa y el agua de las cañerias. Pero eso no es malo, no, para nada, yo como Fan feliz de ver a Spider-Man tanto en CIne, Animación y Comic conjuntos junto a sus Hermanos de Marvel Comic.

    Lo que si me sorprende es Spider-Gwen, muchos le daban un año o dos antes de ser cancelada, pero miren nada más, ahí siguen Spider-Gwen e ironicamente en la Héroina de Marvel Comic que más vende en la actualidad tanto comic, juguetes y muy pronto animación ya que hasta pelicula Animada tendra la joven Gwen Stacy

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.