viernes, marzo 29, 2024

Primer vistazo al ‘X-Men Gold Annual’ #1

/

Panini

Marvel Comics, X-Men Gold AnnualSi bien es cierto que los grupos de superhéroes tienen la particularidad de tender a establecerse en Estados Unidos no siempre es así. A fin de cuentas, el mundo es muy grande y sus problemas también. Muestra de ello tenemos al equipo de X-Men británico que responde al nombre de Excalibur. Así pues, y para reunir de nuevo a este grupo este mismo mes de enero llegará el primer número del ‘X-Men Gold Annual’.

Esperando por tanto su inminente publicación, hoy hemos podido tener acceso a un primer vistazo del ‘X-Men Gold Annual’ #1.

Recordemos que hace unos meses el editor Chris Robinson aseguró que el objetivo primordial de esta nueva serie era reunir al equipo Excalibur original. Todo esto bien por tanto dado porque desde el lanzamiento de ResurrXtion los fans han estado solicitándolo.

Al frente del equipo creativo encargado de traer de vuelta al equipo X-Men británico encontramos al guionista Marc Guggenheim. Con él colaborará también el escritor Leah Williams. A destacar finalmente la labor de Alitha E. Martinez como dibujante de la serie ‘X-Men Gold Annual’. 

El primer número de esta nueva serie llegará a la librerías estadounidenses esta mismo mes de enero con un precio recomendado de 4,99 dólares y 40 páginas a todo color.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores