viernes, marzo 29, 2024

Primer vistazo a ‘Justice League: No Justice’

/

Panini

DC Comics, Francis Manapul, James Tynion IV, Joshua Williamson, Justice League, No Justice, Scott Snyder

Pocos días después de que DC Comics anunciara una nueva serie tras el evento de ‘Dark Nights: Metal’, se dieron a conocer los nuevos equipos de la Liga de la Justicia que protagonizarían esta serie, ‘Justice League: No Justice’ (Aquí podéis ver la noticia).

‘Justice League: No Justice’, estará escrita por Scott SnyderJames Tynion IV y Joshua WilliamsonFrancis Manapul, por su parte, será el encargado del dibujo.

En estos momentos DC Comics ha mostrado por primera vez algunas de las páginas interiores de este cómic, obra del dibujante Francis Manapul. En estas impresionantes páginas del artista, podemos ver la batalla de La Liga de la Justicia contra el villano Brainiac.

Por lo que se desprende de las imágenes, Brainiac parece deshacerse rápidamente de la Liga de la Justicia. Posteriormente Superman viene al rescate de sus compañeros para luchar contra Brainiac. Desafortunadamente, el villano puede desactivar al Hombre de Acero mostrándole una visión de lo que podría ser un futuro apocalíptico. Las ciudades se destruyen y los robots Brainiac se ven de pie triunfantes sobre los Titans y Teen Titans derrotados.

‘No Justice’ es una miniserie de cuatro números que se publicarán semanalmente durante el mes de mayo. El evento conducirá al lanzamiento de múltiples títulos de La Liga de la Justicia.

Visita la galería de imágenes para disfrutar del gran trabajo de Francis Manapul.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores