Primer vistazo a las habilidades de Majin Android 21 en ‘Dragon Ball FighterZ’

Como muchos recordaréis, hace unos días fue presentado el último de los personajes que aparecerá en ‘Dragon Ball FighterZ’. El próximo videojuego de Bandai Namco anticipaba así la presencia de Majin Android 21. No obstante, y si bien se revelaron interesantes detalles acerca de él, no pudimos verle en acción. Esto desde luego ha cambiado puesto que recientemente han sido publicados varios vídeos que nos adelantan algunas de sus habilidades.

En primer lugar, contamos con un vídeo que nos muestra un combate del personaje, dejándose ver por tanto todas sus habilidades y combos. Este es:

Sin embargo, la cosa no termina aquí. Y es que, afortunadamente, también se ha publicado otro vídeo que, con más duración que el anterior, nos presenta también al personaje in-game.

Si estáis interesados en saber más acerca de este juego, os recomendamos conocer los requisitos mínimos y recomendamos para poder jugarlo en PC. Así mismo, hace unas semanas se revelaron interesantes avances a modo de tráiler protagonizados por Vegeta Blue y por Goku Black.  ‘Dragon Ball FighterZ’ saldrá a la venta en PC, Xbox X y PlayStation 4 el próximo 26 de enero de la mano de Bandai Namco y Arc Systems. 

Fuente

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.