jueves, abril 25, 2024

Publicadas las primeras imágenes de Promethea en ‘Justice League of America’ #23

/

Panini

DC, Justice League of America

DC Comics ha mostrado un primer adelanto de ‘Justice League of America’ #23, cómic que supondrá la aparición de Promethea.

La historia nos muestra a la reina de las Fábulas, quien encuentra a una criatura con el poder de deformar la realidad a su antojo, quien tiene la firme intención de dominar el mundo tanto real e imaginario para así poder gobernarlo.

Este número llegará a Estados Unidos en muy pocos días, y será la primera aparición de Promethea, aunque las fuentes aseguran que será el foco principal del número #24, pero para verlo nos tocará esperar unas semanas.

Este cómic cuenta con el guion de Steve Orlando y con el arte de Neil Edwards y Daniel Henriques, mientas que la cubierta ha sido realizada por Terry Dodson. El número tiene una extensión de 32 páginas y un precio de 2,99 dólares. El número no se podrá comprar hasta el próximo 24 de enero, pero afortunadamente ya se han mostrado las primeras imágenes del cómic, las cuales podréis disfrutar bajo estas líneas.

El cómic mostrará a la reina de las fábulas comenzando a conceder deseos a todos, pero con cada deseo que otorga, crecen sus poderes hasta límites insospechados. La Liga de la Justicia americana tiene la misión de vigilar los peligrosos deseos de la gente, ya que pueden sembrar el caos. A continuación podréis disfrutar del breve adelanto, aunque solo faltan unos días para que podamos leer el cómic al completo.

Fuente: BleedingCool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores