Revelado el nombre que iba a tener Thanos antes de nacer

El nombre de Thanos inspira temor y respeto a villanos y héroes por igual. La reputación que el Titán Loco se ha ido labrando en base a este nombre ha sido legendaria, y el resto de la galaxia lo sabe. Incluso ahora, con la popularización del Universo Cinematográfico Marvel y su aparición antagonista en ‘Infinity War’ se ha convertido en algo más. Todo un halo de poder construido en base a un nombre, Thanos, un nombre que podría no haber sido este.

El recién publicado ‘Thanos’ #14, que recordemos tuvimos un adelanto aquí, ha arrojado mucha luz en lo que a la historia del Titán Loco se refiere. Así, el encuentro entre el Thanos del presente y el del futuro, el Rey Thanos ha resultado decisivo. En primer lugar, y según podéis ver a continuación, este número ha explorado su pasado. A destacar principalmente su planeta de origen: Titan; las Guerras del Infinito o las de Aniquilación.

El encuentro entre estos dos Thanos no podría haber sido más determinante, a fin de cuentas, dos mejor que uno. Sin embargo, el Rey Thanos se muestra distinto con respecto a su joven contraparte, más reflexivo. Con el fin de que este le ayude a recuperar a Lady Death, lo único que en verdad les ha llegado a importar a los dos, le revela a Thanos el nombre que su madre Sui-San le dio antes de que enloqueciera: Dione.

Moff de nuestro Emperador Palpatine, impongo el orden por toda la galaxia con mi bat-coche ... y ahora os cuento cosas por aquí.

1 Comentario

  1. Se agradece la aclaración ya que no falta el idiota que se lo toma a mal este retcon, lo mal entienden, los idiotas creen que ahora se llama dione cuando en el cómic se explica que ese iba a ser el nombre que Thanos recibiría al nacer pero dado su aspecto y la locura de su madre quedo por Thanos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.