martes, abril 23, 2024

Revelado el nombre que iba a tener Thanos antes de nacer

/

Panini

Marvel Comics, ThanosEl nombre de Thanos inspira temor y respeto a villanos y héroes por igual. La reputación que el Titán Loco se ha ido labrando en base a este nombre ha sido legendaria, y el resto de la galaxia lo sabe. Incluso ahora, con la popularización del Universo Cinematográfico Marvel y su aparición antagonista en ‘Infinity War’ se ha convertido en algo más. Todo un halo de poder construido en base a un nombre, Thanos, un nombre que podría no haber sido este.

El recién publicado ‘Thanos’ #14, que recordemos tuvimos un adelanto aquí, ha arrojado mucha luz en lo que a la historia del Titán Loco se refiere. Así, el encuentro entre el Thanos del presente y el del futuro, el Rey Thanos ha resultado decisivo. En primer lugar, y según podéis ver a continuación, este número ha explorado su pasado. A destacar principalmente su planeta de origen: Titan; las Guerras del Infinito o las de Aniquilación.

Marvel Comics, Thanos

El encuentro entre estos dos Thanos no podría haber sido más determinante, a fin de cuentas, dos mejor que uno. Sin embargo, el Rey Thanos se muestra distinto con respecto a su joven contraparte, más reflexivo. Con el fin de que este le ayude a recuperar a Lady Death, lo único que en verdad les ha llegado a importar a los dos, le revela a Thanos el nombre que su madre Sui-San le dio antes de que enloqueciera: Dione.

Marvel Comics, Thanos

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores