jueves, marzo 28, 2024

Revelado el nuevo tráiler de la cuarta temporada de ‘iZombie’

/

Panini

DC Comics, iZombie, The CWComo muchos ya esperaban, e incluso anticipaban, The CW ha lanzado el nuevo tráiler de la cuarta temporada de ‘iZombie’. A fin de cuentas, hace unas semanas se confirmó la fecha de estreno de estos nuevos capítulos, que como no, debutarán el próximo 26 de febrero. A menos de un mes, a los fans se les ha adelantado lo que a finales del mes que viene podrán disfrutar al completo.

Basada en los cómics con el mismo nombre que en su día fueron publicados por DC Comics, ‘iZombie’ se centra en la vida de Olivia Moore, una estudiante de medicina que tras convertirse en zombie, tratará de pasar totalmente inadvertida del resto del mundo. Un gran secreto que ocultar en la que se presuponía iba a ser una vida normal. En el elenco encontramos a Rose McIver, Malcolm Goodwin, Rahul Kohli y Robert Buckley entre otros. En España la serie es emitida de la mano de Netflix y AXN España.

[note]

izombieLiv es una joven estudiante de medicina que se convierte en un zombie después de morir. Por ello, se une a la oficina del forense con el fin de tener acceso a los cerebros que debe comer para poder mantener su humanidad, pero por cada cerebro que ella come, también hereda los recuerdos de las víctimas y ahora debe resolver sus muertes con la ayuda de un médico forense y un detective de la policía.

iZombie está protagonizada por Rose McIver (Liv), Malcolm Goodwin (el detective Clive Babineaux), Rahul Kohli (el Dr. Ravi Chakrabarti), David Anders (Blaine DeBeers) y Aly Michalka (Peyton Charles). Basada en el cómic de la línea Vértigo creado por Chris Roberson y Mike Allred, la serie se estrenó a principios de 2015 en el canal CW.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores