viernes, abril 19, 2024

Revelado el primer teaser de ‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’

/

Panini

Harry Potter: Hogwarts Mystery, J. K. Rowling, Jam CityHoy hemos podido conocer el primer teaser del juego para dispositivos móviles que se ambientará en el universo creado por J.K. Rowling. Bajo el título de ‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’ esta interesante experiencia ha sido desarrollada por el equipo de Jam City. Os dejamos a continuación este nuevo adelanto para pasar más tarde a profundizar un poco más en el juego:

La trama de ‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’ tendrá lugar en el momento en el que tras el nacimiento de Harry, este aún no ha llegado a Hogwarts. En concreto, el videojuego estará protagonizado por Nymphadora Tonks y Bill Weasley, esta vez como estudiantes en la escuela de magia. Se ha confirmado que Potter no aparecerá en el juego. Así mismo, la presencia de Hagrid, McGonagall y Snape sí que ha sido confirmada.

De este modo, los jugadores podrás interactuar con algunos de los personajes vistos en la saga así como conocer Hogwarts más en profundidad. Existirá además la posibilidad de que los jugadores compitan entre sí representando a sus respectivas Casas. Destacar por último el aprendizaje por el que los usuarios tendrán que pasar, hechizos, pociones y mil y una cosas más en una experiencia que promete ser inolvidable.

A falta de fecha de lanzamiento concreta, ‘Harry Potter: Hogwarts Mystery’ llegará para iOS y Android este mismo año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores