martes, marzo 19, 2024

‘Rise’ es el nuevo adelanto de Marvel Studios para ‘Black Panther’

/

Panini

Black Panther, Marvel StudiosEn su intención de aumentar la importancia de ‘Black Panther’, en especial con ‘Avengers: Infinity War’ a la vuelta de la esquina, desde Marvel Studios parece que van sacando toda su artillería. A la película a penas le faltan unas semanas y por tanto, esta última fase de promoción es vital. Conscientes de ello, hoy se ha revelado un nuevo anuncio para televisión de la película. Como suele ser habitual, se espera que no sea el último que vayamos a ver.

Este es ‘Rise’, el vídeo en cuestión:

Como habéis podido observar, esto vendría más a ser un tráiler porque si bien nos muestra escenas ya vistas, hay otras muchas que hasta ahora eran inéditas. A destacar principalmente varias. En primer lugar, el personaje de Klaw, interpretado por Andy Serkis, se mantiene en la misma línea. Lo que parece será su escena inicial con Everett K. Ross (Martin Freeman) en esa especia de prisión adelantará bastantes cosas sobre el filme. Por otra parte, y como era de esperar, la recreación de Wakanda es espectacular, las nuevas imágenes vistas así lo demuestran. Por último, y según indica el propio tráiler al final, ya están disponible las entradas para ver ‘Black Panther’.

[note]

Black Panther

‘Black Panther’ sigue a T’Challa que, después de la muerte de su padre, el rey de Wakanda, regresa a su hogar en la nación africana aislada y tecnológicamente avanzada para acceder al trono y tomar su legítimo lugar como rey. Pero cuando un poderoso viejo enemigo reaparece, el temple de T’Challa como rey – y como Black Panther – será puesto a prueba cuando se vea arrastrado a un conflicto formidable que pondrá el destino de Wakanda y el del mundo entero en situación de riesgo. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe reunir a sus aliados y liberar todo el poder de la Pantera Negra para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su gente y su forma de vida.

La película está protagonizada Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis. Otros miembros del reparto son Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown, y John Kani. ‘Black Panther’ está dirigida por Ryan Coogler sobre un guion que coescribió con Joe Robert Cole.

‘Black Panther’ se estrena en los cines estadounidenses el 16 de febrero de 2018. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores