Ron Cephas Jones estaría en conversaciones para unirse a ‘Shazam!’

El actor Ron Cephas Jones estaría en conversaciones para interpretar al hechicero en ‘Shazam!’, según las últimas informaciones. Como recordaréis, hace unos días también se dio a conocer que un villano misterioso aparecería en la película según las últimas descripciones de casting.

De momento la participación de Jones no es oficial, ya que según las fuentes, el actor estaría ahora mismo en conversaciones con el equipo de producción. El hechicero es quien otorga sus poderes al joven Billy Batson, por lo que de confirmarse su incorporación se trataría de uno de los personajes más relevantes para la película.

La película llegará a los cines en abril del año que viene, por lo que esta incorporación -si llega a producirse- debería hacerse oficial muy pronto. El filme se encuentra dirigido por David F. Sandberg, y cuenta con un reparto formado por nombres como Mark Strong, Jack Dylan Grazer, Grace Fulton, Ian Chen, Jovan Armond y Cooper Andrews entre otros.

El personaje fue creado por Bill Parker y Clarence Charles Beck, y su primera aparición en DC Comics fue en el año 1972. Su fuerza reside en que cada vez que grita “Shazam” se convierte en el mortal más fuerte del planeta al hacerse con poderes como sabiduría, fuerza, resistencia, velocidad y valentía, entre otros.

No obstante el personaje ya ha aparecido con anterioridad en otros medios como los videojuegos ‘DC Universe Online’‘Injustice’ y ‘Mortal Kombat vs DC Universe’, además de en series como ‘Justice League Unlimited’ y la película de animación‘Justice League: The Flashpoint paradox’.

Fuente: TheWrap

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.