jueves, abril 25, 2024

‘Runaways’ contará con una segunda temporada

/

Panini

Runaways Hulu Marvel (7)

Marvel y Hulu han confirmado que la serie televisiva ‘Runaways’ ha sido renovada por una segunda temporada. Como recordaréis, hace algunos días hablamos del cameo de Stan Lee en la serie.

Ambas compañías se han apresurado a anunciar la renovación de la serie antes de que acabe esta primera temporada, compuesta por un total de diez episodios. De momento no se ha confirmado cuándo podremos ver la nueva tanda de episodios, pero hoy martes nueve de enero, Hulu tiene previsto estrenar el último capítulo de la primera temporada. Jeph Loeb, productor ejecutivo y director de Marvel TV ha realizado algunas declaraciones sobre el anuncio:

Estamos entusiasmados con la segunda temporada de ‘Runaways’. Nuestra asociación con Josh Schwartz y Stephanie Savage y con Hulu ha sido tan emocionante como la reacción de todos nuestros fans, tanto nuevos como antiguos

Por otro lado, los showrunners Schwartz y Savage también tuvieron palabras sobre la renovación de la serie:

Somos tan privilegiados de que Marvel y Brian K. Vaughan confiaran en nosotros con ‘Runaways’. No podríamos estar más emocionados de seguir contando esta historia. Ha sido fantástico crear este show con el elenco y el equipo. No podemos esperar a ver dónde podremos llevar la historia en la segunda temporada. Las conversaciones con los fans son muy gratificantes. Les oímos, les vemos y apreciamos su pasión. Escuchamos lo que significa la serie para ellos

La serie se estrenó el pasado 21 de noviembre en Estados Unidos de la mano de Hulu. Sin embargo, en nuestro país, la serie está disponible en HBO para todos sus suscriptores. Sin embargo, durante la Comic Con de Nueva York se emitió el primer episodio para que todos los asistentes pudieran disfrutar de él unos días antes de que empezase la emisión de forma oficial.

Fuente: Marvel

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores