martes, marzo 19, 2024

Santa Monica Studio avanza el nuevo sistema de combate en ‘God of War’

/

Panini

God of War, Santa Monica Studio, SonyEl que en la próxima entrega de la saga God of War todo esté ambientado en la mitología nórdica significa muchas cosas. Y, si bien algunas son muy evidentes, otras por el contrario son menos visibles, pero también importantes. Es por ello que Kratos deberá cambiar las armas con las que combatir, o desde luego, eso es lo que han pensado desde Santa Monica Studio. Así pues, el estudio encargado de traernos este nuevo videojuego ha aportado nuevos detalles al respecto del sistema de combate del mismo.

En primer lugar, destacamos el arma principal de Kratos, el hacha. Con el fin de hacerle lo más afín posible al mundo nórdico, se le ha dotado de una arma propia y característica. Además, y como si de Thor se tratara, podrá lanzarla y hacer que vuelva a él. Un cambio de jugabilidad muy destacado. No obstante, si bien la fluidez en la lucha es imprescindible, según se ha dicho será un poco mejor, derivado principalmente de este cambio en las armas.

God of War, Santa Monica Studio, SonyPor otra parte, se ha variado también el tipo de cámara que acompañará al jugador a lo largo de la historia. De este modo, se ha establecido una cámara ”por encima del hombro” que le facilitará las cosas al jugador a la hora de combatir. Así, el combate cuerpo a cuerpo será mucho más personal y cercano. Junto a esta novedad, la presencia de Atreus, el hijo de Kratos, será de gran ayuda en el momento de identificar a nuestros enemigos.

La nueva entrega del popular franquicia llevará por título ‘God of War’ y su lanzamiento está previsto sea en este 2018.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores