Scoot McNairy se une al reparto de la 3ª temporada de ‘True Detective’

Scoot McNairy True Detective HBO

Mahershala Ali, Carmen Ejogo y Stephen Dorff fueron los primeros nombres confirmados para el reparto de la tercera temporada de ‘True Detective’, y ahora hemos conocido gracias al portal The Wrap que el actor de ‘Halt and Catch Fire’ y ‘Fargo’ Scoot McNairy es la última incorporación.

Los detalles que conocemos sobre la trama siguen siendo escasos, aunque sí que sabemos que la nueva entrega del drama detectivesco de HBO se centrará en un macabro crimen cometido en la región de los Ozarks. Cabe destacar que la acción transcurrirá a lo largo de varias décadas, con la narración dividida en tres periodos temporales.

Sobre los personajes, hemos conocido ahora que McNairy interpretará a Tom, un padre con ciertas conexiones con la policia estatal, y será en ese cuerpo donde trabaje Ali como el detective Wayne Hays, quien estará acompañado de Roland West, interpretado por Dorff. Y por último tenemos a Amelia Reardon, una profesora de Arkansas interpretada por Ejogo.

Se espera que esta tercera temporada se estrene a lo largo de 2019, con la guía de Nic Pizzolatto como guionista, showrunner y director, aunque también tenemos a Jeremy Saulnier como director de algunos episodios así como productor ejecutivo junto a los veteranos de la serie Matthew McConaughey, Woody Harrelson y Cary Joji Fukunaga.

¡No te vayas sin comentar!