Scott Snyder adelanta una primera imagen de su colaboración con Grant Morrison en ‘Dark Nights: Metal’

Dark Nights Metal Grant Morrison Scott Snyder (2)

Estamos a punto de que Scott Snyder y Greg Capullo den por finalizado el gran evento ‘Dark Nights: Metal’ con su sexta entrega, pero antes de ello tendremos la oportunidad de disfrutar uno más de los númerosos tie-in que han acompañado a la rama principal. Hablamos de ‘Dark Knights Rising: The Wild Hunt’, un one-shot que sin duda llama la atención por estar coescrito por Grant Morrison. Y es ahora cuando Snyder ha compartido una primera imagen del cómic a través de su cuenta de Twitter:

Como agradecimiento – un vistazo a DCMETAL: The Wild Hunt, lanzamiento en febrero, justo antes de nuestro gran final con Metal 6 en marzo

Como podéis ver, la imagen la protagoniza el famoso Detective Chimp, un personaje a quien ya habíamos podido ver brevemente en la tercera entrega de ‘Dark Nights: Metal’, pero que ahora toma mayor importancia al formar parte de un equipo compuesto por Flash, Cyborg, Raven y él mismo y que está siendo cazado por los malvados Dark Knights.

La ilustración compartida por Snyder parece mostrarnos al primate examinando unas notas musicales que le llevan a recodar un momento del pasado en el que no había en el que no se había encontrado con la Fuente de la Juventud y, por tanto, no era capaz de hablar con el resto de personas. Recordemos también que ‘Dark Knights Rising: The Wild Hunt’ nos mostrará la llegada de los Metal Men y su misterioso nuevo miembro. Para todo ello tendremos que esperar al próximo 14 de febrero.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!