jueves, marzo 28, 2024

Scott Snyder escribirá ‘Justice League: No Justice’, la cabecera tras ‘Dark Nights: Metal’

/

Panini

Dark Night: Metal, DC Comics, Scott SnyderDC Cómics ha anunciado cuál será el equipo creativo que trabajará en la cabecera principal de tras ‘Dark Night: Metal’, el evento que actualmente está siendo publicado por la editorial. De este modo, se ha confirmado que el título principal de esta nueva etapa, que como no estará protagonizado por la Liga de la Justicia, será escrito por nada más y nada menos que Scott Snyder.

Así pues, y dado que en marzo la serie ‘Dark Night: Metal’ llegará a su fin con su sexto número, la nueva línea que la sucederá llevará por título ‘Justice League: No Justice’. Junto con el ya mencionado Snyder, James Tynion IV y Joshua Williamson también se encargarán de guionizar la serie. Por su parte, los lápices correrán a cargo de Francis Manapul. Las nuevas historias propuestas se situarán tras los sucesos vistos en el anterior evento, tomando especial importancia la lucha entre la Liga de la Justicia y los Batmen del Dark Multiverse.

Os destacamos a continuación las palabras de Scott Snyder acerca del que será su nuevo trabajo:

Nosotros pensábamos que conocíamos el mapa del cosmos DC por completo. Nosotros pensábamos que habíamos explorado todo lo que había por explorar. Pero ahora sabemos que durante todo este tiempo el Multiverso no ha sido más que una pecera, y ahora nosotros nos hemos tirado al océano, desatando terroríficas nuevas amenazas y maravillosas nuevas posibilidades.

Dark Night: Metal, DC Comics, Scott SnyderA lo que ha añadido:

‘Dark Night: Metal’ abrió unos caminos para contar historias que Francis, James, Joshua y yo estamos emocionados de explorar en gran medida. Cuando terminemos, los fans nunca mirarán a la Liga de la Justicia de la misma forma otra vez.

‘Justice League: No Justice’ será una miniserie de cuatro números que serán publicados semanalmente y que, con el ya mencionado equipo creativo, debutará el 9 de mayo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores