viernes, marzo 29, 2024

Se anuncia el videojuego para navegadores ‘Dragon Ball Z X Keeperz’

/

Panini

Bandai Namco, Dragon Ball, Dragon Ball Z X Keeperz

Bandai Namco ha anunciado el videojuego ‘Dragon Ball Z X Keeperz’. Se trata de un título gratuito que llevará la franquicia a los navegadores de todos los PC.

El título incluirá micropagos y tiene previsto estrenarse en Japón durante la próxima primavera, y según los primeros datos confirmados, incluirá micropagos y combates de hasta cuatro contra cuatro, siendo necesario que los jugadores posean una gran agilidad al ratón.

Además, los jugadores tendrán que gestionar sus propias ciudades y protegerlas de los ataques del resto de usuarios. De momento no se conocen muchos más detalles, pero parece que el juego explorará el género de gestión, a la vez que mantiene sus luchas características y que a tantos fans han atraído en el mundo. Además no se trata de ninguna adaptación de los títulos que han ido saliendo previamente en los teléfonos móviles.

Se trata pues de una estrategia para acercar la franquicia a nuevos usuarios y géneros, incluyendo compras internas para que los usuarios usen dinero real a cambio de distintos objetos y habilidades dentro del juego, aunque aún no se ha detallado lo que podremos encontrar entre los micropagos del juego. Por lo tanto nos toca seguir a la espera de que Bandai Namco profundice un poco más en los detalles del videojuego antes de que llegue a los ordenadores de Japón en solo unos meses.

Hoy también se ha presentado el último personaje de ‘Dragon Ball FighterZ’, videojuego que llegará muy pronto a PC, Playstation 4 y Xbox One como ya os hemos comentado anteriormente.

Fuente: Siliconera

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores