Se confirma qué ocurrirá con Tony Stark en el futuro del Universo de cómics de Marvel

El número #595 de ‘Invencible Iron Man’ ha confirmado al fin qué ocurrirá con Tony Stark en el Universo de cómics de Marvel. A continuación hay varios destripes del cómic.

Spoilers

Tras cuatro meses en coma, Tony Stark está vivo, aunque el retorno de Iron Man no será coser y cantar. Como recordaréis, Stark recibió heridas muy peligrosas durante ‘Civil War II’, cuando casi muere a manos de Capitán América. Sin embargo, las últimas páginas de la serie mostraron a un hombre sin pelo saliendo de un extraño laboratorio, y arrastrándose hasta el traje de Iron Man. Ahora, el número #595 ha confirmado que efectivamente se trata de Tony Stark. Quien ha sobrevivido, aunque no ha vuelto en perfecto estado.

El último número revela que, aunque sea muy lentamente, Tony Stark se está recuperando de sus heridas para volver a enfundarse el traje de Iron Man como antaño. Sin embargo Tony tarda poco tiempo en descubrir que su cuerpo se ha reiniciado por completo, señal de que haya perdido su pelo y su perilla característica. Incluso algunos de sus poderes se han esfumado también. Lo que es una auténtica incógnita es qué podrá hacer Tony Stark para recuperar sus viejos poderes y habilidades, pero afortunadamente los fans podrán respirar tranquilos al ver que Stark continúa vivo y coleando.

Fuente: ScreenRant

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.