Ya se conoce cuándo llegará ‘Godzilla: Planet of the monsters’ a Netflix

Como recordaréis, hace algún tiempo publicamos el tráiler de ‘Godzilla: Planet of the monsters’ a su paso por los cines de Japón, y ya entonces se publicó que una vez que concluyera su paso por los cines nipones, el filme llegaría a Netflix a nivel mundial.

Sin embargo no se conocía la fecha de estreno, más allá de estar confirmado que llegaría en algún momento del 2018. Ahora, Netflix ha confirmado que la cinta llegará a su plataforma el próximo 17 de enero, doblada a los principales idiomas.

Se trata de la primera película de una trilogía animada dirigida por Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita, y producida por Toho Animation y Polygon Pictures. La noticia de la llegada a Netflix fue confirmada por la cuenta de Twitter del filme, anunciando además la fecha de estreno. Definitivamente la película llegará a Netflix antes de lo que muchos fans esperaban, por lo que estarán contentos por poder disfrutar de la película en tan solo diez días en sus cuentas de Netflix.

En su estreno en los cines japoneses, la película logró llegar al tercer puesto de las películas más vistas en Japón, recaudando 100 millones de yenes en su estreno. La película contó con críticas variadas, pero la mayoría de ellas fueron positivas. Ahora, los fans del resto del mundo podrán disfrutar del filme y ver si las críticas eran fundamentadas o no.

Fuente: Comicbook

1 Comentario

  1. QUE PASA CON LAS SERIES DE TELEMUNDO , MUCHA GENTE LAS KERENOS MIRAR, SIN SENOS SI HAY PARAISO Y VARIAS MAS ISPANAS . “GRACIAS”…

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.