viernes, abril 19, 2024

Se da a conocer quién es el Ghost Rider del futuro de Thanos

/

Panini

Ghost Rider, Marvel, Thanos

Hace algún tiempo, el guionista Donny Cates y el artista Geoff Shaw idearon una nueva versión de Ghost Rider para la serie ‘Thanos’. Esta semana se pone a la venta en Estados Unidos el cómic ‘Thanos’ #15, número que desvelará al fin la identidad del personaje. Atención: A partir de aquí hay destripes de ‘Thanos’ #15.

Spoilers

En el cómic que hemos mencionado, veremos al Thanos presente entrando en la fortaleza de su yo viejo, donde además se verá a una versión encadenada de Hulk que actúa como guardián de la citada fortaleza, quien según Ghost Rider, llegó a comerse a Steve Rogers.

A su vez, Ghost Rider mencionará que en el pasado él se limitaba a castigar a los malvados, pero que de un tiempo a esta parte, ha desarrollado un complicado sentido del humor por culpa de todo su tiempo de servicio bajo las órdenes del Titán Loco. Es entonces cuando Ghost Rider desvela su auténtica identidad: Es, nada más y nada menos, que Frank Castle. Evidentemente, Thanos no tiene ni la más remota idea de quién es Punisher.

El número #16 del cómic tiene previsto ponerse a la venta en Estados Unidos el próximo 28 de febrero.

Ghost Rider es un personaje que ha contado con multitud de apariciones a lo largo del tiempo, aunque la primera de ellas fue en el cómic ‘Marvel Spotlight’ #5 de 1972. Desde entonces ha aparecido en multitud de cómics, películas, series y videojuegos. De hecho en 2007 contó con su propia película en solitario, protagonizada por el actor Nicolas Cage. En videojuegos también tuvo su propio título en solitario, aprovechando el estreno de la película. Sin embargo, también ha aparecido en otros títulos como ‘Marvel Ultimate Alliance’, ‘Marvel vs. Capcom 3’ y ‘Ultimate Marvel vs Capcom 3’. Bajo estas líneas podréis ver un breve vistazo a algunas viñetas del cómic.

Ghost Rider, Marvel, Thanos

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores