martes, marzo 19, 2024

El showrunner de ‘The Gifted’ cree que la serie puede beneficiarse del acuerdo entre Disney y Fox

/

Panini

Primer avance de 'The Gifted', la nueva serie de Marvel y Fox

Como recordaréis, este año 2018 empezó con la renovación de ‘The Gifted’ por una segunda temporada. Esta noticia agradó a los fans de la serie, ya que la renovación de la misma no estuvo garantizada en ningún momento antes de que se hiciera oficial.

Sin embargo, el reciente acuerdo entre Disney y Fox hizo pensar a muchos fans que la trama de la serie podría verse afectada. Matt Nix, showrunner de la serie, ha comentado recientemente que él no cree que la serie se vea afectada de ninguna manera por estos acuerdos entre las dos compañias.

Nos encontramos en una posición rara al ser una serie que fue coproducida por dos compañías distintas que debido a una fusión pasan a ser la misma empresa. Eso está bien. Lo que realmente hubiera cambiado nuestra situación y hubiera cambiado mucho la serie es si Marvel no hubiese participado. ¿Entendéis lo que digo? es El hecho de que Jeph Loeb es productor ejecutivo de la serie. Hablamos con Jeph todo el rato. Entonces con esta fusión, salvo muchos cambios de roles y nombres, seguimos hablando con la misma gente, solo que en la estructura corporativa ellos tienen ahora un rol ligeramente distinto. Para nosotros, seguimos trabajando de la misma manera Marvel

Nix también ha hablado sobre lo que implica que ahora compartan espacio con más producciones de Marvel.

El otro asunto es la forma en que nuestro show se hace eco de lo que vemos en las películas. Queda por ver, en un universo donde las prioridades en torno a los universos compartidos son distintas, cómo evoluciona esa relación. Es como un nuevo conjunto de personas y de actitudes y es como una nueva forma de hacer las cosas. La otra pregunta sería, y estas preguntas no tienen respuesta aún, es ¿qué significa para nosotros el poder acceder a ciertos personajes, historias y demás? ¿Eso me da oportunidad para decir “Oye, déjame preparar algo para tu película o déjame retomar tu película de un modo genial“?. Si pudiera hacer eso, sería perfecto, porque yo solo me guiaba como fan. ¿Qué querría ver? Como fan no quiero que mi serie haga lo mismo que la película, pero tampoco quiero que mi serie televisiva esté apartada del camino y sea como un hijo bastardo de las películas. Voy a presionar para no sea un hijo bastardo, pero tampoco intentaré llevar las películas a televisión porque creo que ambas cosas son muy malas ideas

Por lo tanto, y a juzgar por sus palabras, parece que el enfoque del showrunner pasa por intentar que los sucesos que tienen lugar en las películas puedan verse con algunas pinceladas en la serie, y viceversa. Recientemente se ha estrado el teaser de la segunda temporada de esta serie televisiva, el cual podréis ver bajo estas líneas.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores