Showtime continúa desarrollando la serie televisiva de ‘Halo’

Hace bastante tiempo salió a la luz que la conocida saga de videojuegos ‘Halo’ tendría su propia serie de televisión, la cual estaría producida por Steven Spielberg. Cuatro años después, la serie continúa en desarrollo tal y como ha confirmado David Nevins, presidente de Showtime, al tiempo que anunció que Spielberg continúa ligado al proyecto.

Gary Levine, presidente de programación de Showtime, tuvo palabras sobre la producción, anunciando que lo que ha visto por ahora de la serie es algo bastante bueno.

La serie continúa totalmente en desarrollo. Sigue avanzando y lo que hemos visto hasta ahora de ella me alienta. Continúa siendo acción en vivo, y definitivamente es algo que satisfará a todos los fans de ‘Halo’ y creo que también a la audiencia dramática de Showtime

Sin embargo no han sido desvelados más detalles de la producción, por lo que tocará seguir esperando para ver cómo va evolucionando la serie hasta que llegue a las pantallas finalmente. La saga de videojuegos ‘Halo’ es uno de los buques insignia de Microsoft para sus consolas Xbox, aunque el primer título de la saga, ‘Halo: Combat Evolved’ también llegó a PC en el año 2003.

La saga ha ido nutriendo su universo con el paso de los años publicando videojuegos en consolas como Xbox 360 y Xbox One, además de dar el salto a otros medios como los cómics y las novelas. Las últimas estimaciones sitúan que la saga en su conjunto ha logrado vender un total de 65 millones de videojuegos, logrando cosechar una auténtica legión de seguidores en todo el planeta.

Fuente: TV Guide

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!