Skybound presenta ‘Crude’, el nuevo cómic de Steve Orlando y Garry Brown

Crude Steve Orlando 1

No es la primera vez que el guionista Steve Orlando se anima a que una de sus obras tenga como uno de sus pilares básicos la homosexualidad, o más bien los problemas que aún persisten en muchos lugares por serlo. Lo hemos visto en ‘Virgil’ y en ‘Midnighter’, y ahora es el turno de poner los pies en el mundo real con ‘Crude’, donde nos trasladamos a una Rusia en la que tienen cabida las guerras de mafias, la venganza y la homofobia, tal y como afirma Orlando:

Es un cómic de venganza, pero no he querido que sea lo mismo que en ‘Virgil’. Así que, aunque ‘Virgil’ sigue el mismo camino, con el personaje principal en busca de venganza, con la mente puesta en salvar a su hombre, hay algo un poco más complejo en juego en ‘Crude’. Había una oportunidad de hablar sobre la masculinidad y las vidas que llevamos

El primer número de ‘Crude’ llegará a las librerías el próximo 11 de abril contando con un dibujo de Garry Brown y publicado bajo el sello Skybound Entertainment de la editorial Image Comics. A continuación os dejamos con su sinopsis oficial y portada principal:

‘Crude’ #1

Crude Steve OrlandoGuion: Steve Orlando

Dibujo: Garry Brown

‘Crude’ es la historia del exasesino Piotr Petrovich Bilibin llegando a conocer al hijo cuya verdadera vida no comprendió. Piotr intentó querer a su hijo, Kiril, pero el miedo a sí mismo le condujo a mantener a Kiril en la distancia. Cuando llegó el momento para Kiril de salir del armario, asumió que Piotr nunca le entendería, así que buscó la libertad en la desolada ciudad refineria de Blackstone. Murió allí, forzando a Piotr a seguir e investigar los pasos de su hijo. Pero Blackstone está controlado por la masiva compañía petrolera Petropinnacle, quienes empleaban a Kiril cuando murió. Atrapado en una guerra de territorios entre corporaciones, el crimen organizado y una revolución de trabajadores que quizás hubiese conocido Kiril, Piotr no tiene más alternativa que luchar entre el caos para vengar a su hijo… y quizás, finalmente, descubrir quién era realmente.

Fuente: Newsarama, Out

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.