‘Star Wars Battlefront II’ tendrá un nuevo modo de juego y de progresión

El estreno de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ tuvo importantes consecuencias de cara al actual videojuego principal de la saga. De este modo, los jugadores pudieron disfrutar en ‘Star Wars Battlefront II’ de un primera temporada monopolizada por el Episodio VIII. Ahora, toca revisar lo vivido, recopilar información y prepararse para lo que pueda venir, y eso, es lo que han hecho desde Electronic Arts.

Así pues, los datos sobre la participación de los jugadores han sido más que notables. En primer lugar,  y mientras que el 58% decidió unirse a la Capitán Phasma y la Primera Orden, el 42% eligió a la Resistencia con Finn a la cabeza. Todo esto llevo a que en total se completasen más de 10 millones de misiones.

Sin embargo, las novedades no terminan aquí, y es que el propio equipo de EA ha dado a conocer algunas de las claves que llegarán a ‘Star Wars Battlefront II’ en los últimos meses. Estas son:

  • En desarrollo un nuevo sistema de progreso. Las loot boxes fueron sin duda uno de los grandes problemas que tuvo el juego en su salida. Posteriormente, y ante el descontento de la comunidad, este particular sistema fue retirado. En la búsqueda de un modo de progresión más justo y equitativo, se ha prometido que se irá conociendo más información en el mes de marzo.
  • Cargamento en mochila propulsora, el nuevo modo de juego llegará en febrero. será un evento cuya disponibilidad sera limitada y por tanto han animado a los jugadores a estar atentos. Tampoco se conocen muchos detalles pero no debería de faltar mucho para su lanzamiento.
  • Una nueva temporada en camino. Tras valorar la primera temporada de ‘Star Wars Battlefront II’, el feedback recibido por la comunidad parece haber sido determinante. D este modo, se ha confirmado que una segunda temporada, que quizá tome como base ‘Solo: A Star Wars Story’, llegará en los próximos meses.

Recordemos que desde su lanzamiento, ‘Star Wars Battlefront II’ ha ido recibiendo diverso contenido adicional y completamente gratuito. De hecho, recientemente se añadió el caza TIE/AI de Iden como caza de héroe y el mapa de Crait al modo Estallido. Se esperan por tanto unos meses con interesantes novedades para el juego de EA.

Fuente

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.