martes, marzo 19, 2024

Starz y Lionsgate anuncian ‘The Continental’, una serie basada en ‘John Wick’

/

Panini

john wick 1

Buenas noticias para todos los seguidores de ‘John Wick’. Hace algunos meses se confirmó la fecha en que llegaría a los cines ‘John Wick 3, y ahora, se ha anunciado que se está desarrollando una serie basada en la saga.

De los guiones de la serie se ocupará Chris Collins, quien en el pasado ha trabajado en otras grandes producciones como ‘Hijos de la anarquía’ y ‘The Wire’. Además, también está confirmado que será el showrunner de la serie.

La ficción se centrará en el hotel Continental y en aquellos asesinos que se refugian en él. Mantendrá las dosis de acción que tanto caracterizan a las películas. Chris Albrecht, presidente de Starz, ha realizado las siguientes declaraciones:

Esta serie es totalmente distinta a cualquier otra de la televisión. ‘The Continental’ promete incluir las intensas escenas de lucha y los tiroteos entre los asesinos y sus objetivos, algo que los fans de la saga esperan, además de presentar algunos personajes nuevos y oscuros que habitan en este mundo

Por lo tanto, la serie servirá para expandir aún más el universo de la saga y presentar así algunos personajes que nunca antes se han visto. Además, el director Chad Stahelski, quien ha dirigido las películas de la saga, hará lo propio con el episodio piloto de esta serie televisiva. De momento no se ha confirmado la fecha de estreno de la ficción, por lo que tocará seguir esperando hasta que se den a conocer los detalles de la producción.

Fuente: Comingsoon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores