SyFy emitirá la serie ‘The Outpost’ fuera de EE.UU.

Logo SyFy

NBCUniversal International Networks ha anunciado la adquisición de ‘The Outpost‘, una nueva y original serie con la producción ejecutiva de Dean Devlin (‘Stargate’) y Jonathan Glassner (‘Stargate SG-1’), que emitirá el canal Syfy fuera de Estados Unidos.

Los 10 episodios de una hora se estrenarán en los canales Syfy del Reino Unido, Francia, España, Portugal, Alemania, América Latina, Polonia, la zona de los Balcanes, Oriente Medio, África y Australia a partir de finales de 2018.

La serie de fantasía y aventuras sigue la historia de Talon, interpretada por Jessica Green (‘Ash vs. Evil Dead’), la única superviviente de una raza llamada “Blackbloods”. Años después de que su aldea sea destruida por una pandilla de brutales mercenarios, Talon viaja a una fortaleza sin ley al borde de la civilización mientras rastrea a los asesinos de su familia. En su viaje, descubre que tiene un misterioso poder sobrenatural que debe aprender a controlar para salvarse y defender al mundo contra un fanático dictador religioso.

 

En el reparto de ‘The Outpost’ también veremos a Jake Stormoen (‘Extint’), Andrew Howard (‘Hatfields and McCoys’, ‘Hell on Wheels’), Anand Desai-Barochia (‘Emmerdale’), Robyn Malcolm (‘Top of the Lake’) y Kristian Nairn (‘Juego de Tronos’).

Steve Patscheck, vicepresidente ejecutivo de programación global de NBCU International Networks, ha declarado:

“Siendo un canal dedicado a la ciencia ficción, Syfy es el hogar perfecto para esta serie única de fantasía/aventura. Estamos ansiosos por mostrarles ‘The Outpost’ a los fans de Syfy de todo el mundo como parte del compromiso continuo de la marca para construir la comunidad definitiva de los apasionados fans de la ciencia ficción”.

Además de los mencionados Devlin y Glassner, ‘The Outpost’ cuenta con la producción ejecutiva del equipo de Electric Entertainment, formado por Marc Roskin y Rachel Olschan-Wilson, y por el equipo de Jason Faller y Kynan Griffin, que además son los creadores de la serie, junto a Jennifer Griffin, los tres de Arrowstorm Entertainment.

Fuente: Deadline.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!