viernes, marzo 29, 2024

Syfy renueva ‘Happy!’ por una segunda temporada

/

Panini

Happy! Syfy

Esta noche tendremos la ocasión de disfrutar con el último episodio de la primera temporada de ‘Happy!’, la incontrolable serie de Syfy que adapta la novela gráfica de Grant Morrison y Darick Robertson, pero esto no quiere decir que sea el adiós de Nick Sax y el amigo imaginario de su hija, ya que se ha confirmado la renovación para una segunda temporada.

El canal ha prometido que los creadores de la serie, Brian Taylor y Grant Morrison, aún tienen mucho material para que continúen las caóticas y sangrientas situaciones que rodean al policia. Esto puede sorprender a más de uno, teniendo en cuenta que estamos ante una adaptación de una obra cerrada de cuatro números, pero con el propio cocreador como partícipe del proyecto, no debe extrañar que todavía queden algunas ideas que plasmar en la pequeña pantalla. Por su parte, Chris McCumber, presidente de NBC Universal Cable Entertainment ha querido acompañar el anuncio con unas declaraciones:

‘Happy!’ tocó la fibra sensible de nuestra audiencia en Syfy y trastornó el panorama televisivo con sus historias únicas y las espectaculares actuaciones encabezadas por Christopher Meloni. Si la gente se pensó que esta temporada era una locura, ¡no puedo esperar a que los fans vean lo que Grant Morrison, Brian Taylor y todo el reparto y el equipo tienen preparado para Sax y Happy!

Como decíamos, esta noche tiene lugar la despedida de esta primera tanda de episodios, y bajo el título de ‘I Am the Future’, se espera que llegue la confrontación final entre Nick, Happy y el demente asesino que secuestró a Hailey, la hija de Nick. Lo que está aún por ver es si estamos ante el mismo desenlace que se plasmó en las páginas del cómic.

Fuente: TVLine

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores