sábado, abril 20, 2024

The CW desvela cuándo se estrenará la cuarta temporada de ‘iZombie’

/

Panini

izombie

La cadena The CW ha publicado recientemente su parrilla para esta temporada, confirmando las fechas en que volverán algunas series como ‘iZombie’, ‘The 100’, y ‘The Originals’ entre otras.

La cuarta temporada de ‘iZombie’ se estrenará el lunes 26 de febrero, a las 21.00, justo después de los nuevos episodios de la tercera temporada de ‘Legends of tomorrow’. La renovación de la serie se hizo oficial a mediados del pasado mes de mayo, justo un mes después del estreno de la tercera temporada. Hasta el momento la serie cuenta con 45 episodios repartidos en tres temporadas. Otro de los regresos es ‘The 100’, cuyo estreno de la quinta temporada se producirá el martes 24 de abril a las 21.00, tras ‘The Flash’.

‘iZombie’ está basada en los cómics de DC con el mismo nombre, y cuenta con un elenco formado por Rose McIver, Malcolm Goodwin, Rahul Kohli y Robert Buckley entre otros. En nuestro país la serie es emitida en AXN España y en Netflix. La trama cuenta la historia de Olivia Moore, una estudiante modelo de medicina que es convertida en zombie, y tiene que destinar sus esfuerzos a pasar inadvertida entre el resto de la población. Consigue un empleo en el departamento forense, lo que le ayudará a saciar sus deseos de comer cerebros.  Es ahí cuando descubre que, con cada cerebro que toma, obtiene la memoria y comportamientos de esa persona.

Fuente: Deadline

[note note_color=”#fff9a9″] Liv es una joven estudiante de medicina que se convierte en un zombie después de morir. Por ello, se une a la oficina del forense con el fin de tener acceso a los cerebros que debe comer para poder mantener su humanidad, pero por cada cerebro que ella come, también hereda los recuerdos de las víctimas y ahora debe resolver sus muertes con la ayuda de un médico forense y un detective de la policía.

iZombie está protagonizada por Rose McIver (Liv), Malcolm Goodwin (el detective Clive Babineaux), Rahul Kohli (el Dr. Ravi Chakrabarti), David Anders (Blaine DeBeers) y Aly Michalka (Peyton Charles). Basada en el cómic de la línea Vértigo creado por Chris Roberson y Mike Allred, la serie se estrenó a principios de 2015 en el canal CW. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores