martes, abril 16, 2024

‘The Flash’ nos deja a Capitán Frío como el nuevo miembro de un superequipo

/

Panini

The Flash Capitán Frío (2)

Flash y el Capitán Frío siempre han mantenido una peculiar relación, con momentos de extrema animadversión hasta ocasiones en las que se dejaba claro que, en el fondo, había un cierto respeto mutuo. Compartiendo las calles de Central City como salvador y villano, incluso han llegado a formar equipo cuando la situación lo requería, como decíamos, siempre rodeados de las calles de su ciudad. Pero parece que ahora Leonard Snart tiene ante sí un futuro nada prometedor, tal y como nos lo ha detallado la última entrega de ‘The Flash’.

‘The Flash’ #38 es la ocasión de un nuevo enfrentamiento entre el velocista y el grupo de villanos comandado por Capitán Frío. De por medio tenemos diversas tramas, pero invariablemente acabamos viendo la derrota de los malos, como ya ha ocurrido en numerosas ocasiones. Sin embargo, hay un giro que hace que Snart se enfrente, como castigo, a toda una pesadilla. Barry no solo le ha derrotado, sino que ha descubierto que fue el responsable del asesinato de su compañero Turbine. Esto lleva a la policía a determinar que Central City no es lo suficientemente seguro para tenerle vigilado, con lo que le mandan a la penitenciaria de Belle Reve, donde Amanda Waller es la dueña y señora del lugar.

The Flash Capitán Frío (1)

Las implicaciones que esto conlleva son muy sutiles, ya que en dos viñetas vemos cómo Snart se dirige a su nuevo destino mientras presenciamos a Waller esperando a recibirle personalmente, algo que nos indica que probablemente tiene planes para él que, por desgracia, apuntan a que se convierta en el nuevo miembro del Escuadrón Suicida.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores