jueves, abril 25, 2024

‘The Hunt for Wolverine’ profundizará en el regreso de Logan

/

Panini

Marvel, The Hunt wor Wolverine

Marvel editará el próximo mes de abril ‘The Hunt for Wolverine’, y en él se desvelarán algunos detalles sobre el regreso de Logan.

El cómic tendrá una extensión de unas 40 páginas, y cuenta con Charles Soule a cargo del guion y con el arte de David Márquez, artista de ‘The Defenders’, entre otros cómics. Este cómic fue anunciado recientemente y, aparentemente, se trata de un número único. Soule ha realizado unas declaraciones recientemente con motivo del anuncio:

Tengo ganas de ver cómo los fans empiezan a juntar las piezas. Hay una gran recompensa en camino, y todas las partes entrelazadas en ‘The Hunt for Wolverine’ se basan en eso. Cuanto más lees, más pistas encuentras. Es muy divertido, principalmente porque cuento con algo de reputación en la continuidad X por noquear a mis queridos mutantes. Esta vez es bueno traer a alguien de vuelta

Mark Pannicia, editor de Marvel, también ha tenido palabras sobre este cómic.

‘The Hunt for Wolverine’ contiene una revelación deslumbrante, y los cuatro cómics que brotan de él tendrán una revelación que cambiará el statu quo, y llegarán de la mano de grandes talentos que no puedo esperar para anunciar

Estos cuatro cómics que comenta Pannicia no comenzarán su publicación hasta mayo, y según se ha confirmado explorarán diversos géneros, incluyendo acción, aventura y terror. Por lo tanto parece que ‘The Hunt for Wolverine’ será un cómic para tener en cuenta, pues con él llegarán otros números especiales en los próximos meses.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores