sábado, abril 20, 2024

‘The Prisoner’: Titan Comics editará la obra inédita de Jack Kirby, Gil Kane y Steve Englehart

/

Panini

Gil Kane, Jack Kirby, Steve Englehart, The Prisoner, Titan Comics

Titan Comics ha anunciado recientemente que editarán ‘The Prisoner‘, la obra inédita de Jack Kirby, Gil Kane y Steve Englehart.

Este cómic fue creado originalmente para Marvel durante la década de los 70, pero nunca llegó a lanzarse. Se trata de una adaptación de la serie británica con el mismo nombre. Esta publicación vendrá editada en un formato de tapa dura contando con la obra original al completo, la cual fue dibujada por Kirby. Además incluye 18 páginas con el arte de Kane.

Sin embargo una década después DC editó la secuela, llamada ‘The Prisoner: Shattered Visage’. Durante este 2018 se cumplen 50 años desde el estreno de la serie, por lo que Titan Comics parece decidida a homenajearla de la mejor manera posible.

La historia nos lleva a una extraña isla donde se encuentra retenido el protagonista. Allí, las autoridades tratarán de comprender el motivo por el que el protagonista abandonó su puesto como agente secreto. Cada integrante de la isla es identificado con un número, y número seis, el protagonista, tendrá que superar diversos desafíos para lograr huir al tiempo que investiga sobre Número uno, la persona que dirigie la misteriosa isla.

La serie original estaba compuesta por un total de 17 episodios de unos 50 minutos de duración, y se emitió en ITV entre 1967 y 1968. Hace algún tiempo se publicaron varios guiones con episodios y escenas que nunca llegaron a rodarse por diversos motivos. ‘The Prisoner’ es considerada como una de las series de culto de la historia de la televisión. Ahora, los fans tendrán la ocasión de leer el cómic inédito hasta la fecha.

Gil Kane, Jack Kirby, Steve Englehart, The Prisoner, Titan Comics

Fuente: The Hollywood Reporter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores