martes, marzo 19, 2024

Tim Miller prepara una película de Kitty Pryde para Fox

/

Panini

Kitty Pryde

La reciente adquisición de la 21st Century Fox por parte de Disney ha puesto en duda el futuro de las películas de los X-Men, ya que los mutantes tienen todas las papeletas para integrarse en el Universo Cinematográfico Marvel una vez se complete la operación. Pero eso no evita que el estudio esté desarrollando actualmente una película en solitario protagonizada por uno de los compañeros de Lobezno más queridos por los lectores. Kitty Pryde, también conocida como Gata Sombra, Ariel, y más recientemente Star-Lord, está en camino de tener su propia película.

Collider ha publicado en exclusiva que diversas fuentes confirmaron que Tim Miller, el director de ‘Deadpool‘, está desarrollando una película de Kitty Pryde. El personaje, cuya habilidad mutante le permite pasar a través de objetos sólidos, apareció por primera vez en 1980, y más tarde pasaría a ser uno de los miembros más perdurables de los X-Men, ejerciendo eventualmente como líder del equipo. También tenía una mascota alienígena-dragón llamada Lockheed, y compartió aventuras en el espacio con los Guardianes de la Galaxia.

Gata Sombra ha aparecido en películas de X-Men antes. En la primera se la podía ver brevemente interpretada por Sumela Kay, mientras que en ‘X-Men 2‘ era la actriz Katie Stuart la que se encargó de interpretarla en una aparición tan fugaz como en el anterior largometraje. El personaje cobró mayor relevancia en ‘X-Men: La decisión final‘ y ‘X-Men: Días del futuro pasado‘ encarnada por Ellen Page. No está claro si la intérprete protagonizará la película en solitario de Kitty Pryde, aunque en una entrevista concedida a Vulture en 2013 se mostraba dispuesta a retomar el papel.

La cuestión relevante es que no está claro si esta película realmente llegará a hacerse. Por ahora, parece que las películas de los X-Men continuarán sin cruzarse con el UCM, aunque eso podría cambiar. Aún así, no todas las películas anunciadas por los estudios llegan a buen puerto. La agenda de Miller está bastante ocupada durante los próximos años, ya que el director está trabajando actualmente en una película de ‘Sonic the Hedgehog‘ y la próxima de Terminator. Si finalmente Fox hace una película de Kitty Pryde, Collider señala que será la primera superheroina en protagonizar un largometraje desde que en 2005 se estrenase ‘Elektra‘.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores