viernes, marzo 29, 2024

Tom Cruise desvela el título oficial de Misión Imposible 6 y su primera imagen

/

Panini

Misión Imposible 6 Tom Cruise

Tom Cruise hace su debut en la red social Instagram a golpe de promoción, nada menos que desvelando el que será el título oficial de la sexta entrega de Misión: Imposible y la primera imagen oficial, que tampoco tiene desperdicio. ‘Mission: Impossible – Fallout’ se presenta de como la nueva “aventura” de Ethan Hunt, a quien ya le vemos en plena acción, colgado de un helicoptero, en la fotografía publicada por el actor, quien recordemos, no tiene ningún problema en interpretar sin ayuda de dobles de acción este tipo de escenas.

We’ve upped the ante for the sixth #MissionImpossible. I can’t wait for you guys to see more.

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

Por su parte, Paramount Pictures ha aprovechado también la oportunidad de desvelar la que es su primera sinopsis oficial y que os dejamos a continuación:

[note]

Las mejores intenciones a menudo regresan para perseguirte. ‘MISIÓN: IMPOSIBLE – FALLOUT’ nos presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto a algunos aliados familiares (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera a contrarreloj tras una misión que acabó mal. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen a este dinámico reparto junto al regreso del director Christopher McQuarrie. [/note]

Por el momento, su fecha de estreno está fijada para el próximo 27 de julio, y se espera que el primer tráiler se haga público el próximo domingo durante el partido de la Superbowl.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores