Tráiler de mitad de temporada de ‘Star Wars Rebels’

Sin previo aviso acaba de ser revelado el tráiler de mitad de temporada de ‘Star Wars Rebels’. Como muchos sabréis, estos serán los últimos capítulos de la serie y dado que el fin se acerca parece que desde Lucasfilm nos tienen preparada una buena. Así mismo, se ha confirmado cuando volverá la serie a ser emitida. Concretamente será el 19 de febrero, si bien se habían manejado otras fechas.

Os dejamos a continuación con el mencionado tráiler:

Según podréis ver a continuación el tráiler se divide en dos partes. La primera de ellas sirve de resumen o recopilatorio de lo visto hasta ahora. La segunda nos muestra imágenes inéditas de una gran carga épica. Destacar la figura central de Ezra como protagonista absoluto. Por otra parte, hemos podido ver por primera vez al Emperador Palpatine en la serie. Su enfrentamiento con Ezra, que parece no será presencial, se espera sea clave.

El nuevo look de Kanan y su relación con Hera cobran también gran importancia. Por último, los lobos de Lothal han sido mostrados como figuras mucho más importantes, en especial si tenemos en cuenta su relación con Ezra. La rápida y fugaz aparición de Mortis, visto en ‘The Clone Wars’ es también un gran guiño.

Se ha confirmado también que el último episodio de ‘Star Wars Rebels’ durará la friolera de 90 minutos. Finalmente os mostramos el nuevo póster que ha sido revelado:

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.